22 noviembre, 2017

Superar barreras digitales en la busqueda de perfiles – RRHH más Humanos

El viernes pasado estube impartiendo un nuevo taller que he confeccionado con una clase de 32 alumnos, casi todos de tercer curso, de la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad de Burgos.

El contenido del mismo son herramientas y recursos para superar la barrera de la comunicación intra-personas cuando se realiza a través de medios tecnológicos y concretamente para la transmisión de mensajes del ámbito laboral.

El arte de superar las barreras de comunicación y llegar a la otra persona desde un punto de vista centrado en las necesidades de los individuos es fundamental para departamentos de Recursos Humanos en donde se gestionan más de un tipo de perfil o sector a través de ofertas laborales, entrevistas u otros medio asociados.

No es fácil llegar donde están ciertos perfiles o de la forma en que estos mismos están buscando o necesitando y este es el porqué de este taller.

Si crees que necesitas herramientas y una estrategia para guiar tu búsqueda de perfiles en redes sociales, portales de empleo, etc, pregunta por este curso o por cómo puedo ayudarte en las necesidades concretas que tengas al respecto.

Por ahora mis primeros alumnos y futuros profesionales del sector de los Recursos Humanos han puesto su nota de notable-alto de media el mismo en cuanto a su utilidad y de sobresaliente en cuanto a mi labor!!

 

Y tu ¿crees que puedes mejorar tu #reclutamiento?contáctame!

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: