Menú Cerrar

Transformación Humana de la Empresa Digital

No estamos hablando de cambios intangibles sino de transformación en áreas relativas a aspectos fundamentales bajo la perspectiva de las personas en su relación y quehacer con la empresa:

Conciliación

Carrera profesional

Ética

Diversidad

Conciliación

Entendida como work-life balance; equilibrio entre vida y trabajo.

Se trata de que las personas de nuestra empresa disfruten de la posibilidad de tener un trabajo y una vida plena gracias a la flexibilización de tiempos, espacios y políticas de régimen interno.

Dichos cambios no sólo necesitan de ajustes operacionales, sino también, de educación y , en algunos casos, acompañamiento, debido a los reajustes culturales que se producirán poco a poco y que iremos «controlando» y «reajustando» dentro del caos e incertidumbre generados.

Carrera profesional

También fundamental para la persona en la empresa.

Sin un proyecto a medio o largo plazo es difícil involucrar a las personas en su desarrollo profesional en nuestra empresa.

La retención de ciertos perfiles va indefectiblemente ligada a la escucha y re-adaptación de su labor según se adquieran grados de maestría y/o por deseo de desarrollo en un área concreta.

Para ello podemos ayudarte a diseñar conjuntamente con tus trabajadores su mejor desarrollo profesional en tu empresa.

Ética

Ser una empresa que respeta la ética de sus trabajadores es un punto olvidado en la mayoría de las políticas internas a nivel empresarial, pero es fundamental para la retención de personas.

Acondicionar y dotar de medios que garanticen al trabajador el respeto por su ética en el trabajo es una tarea en la que te acompañamos para co-diseñar e implementar en el área de valores de tu empresa.

Diversidad

No sólo de género ni apartada como proyectos aislados de márketing referido a fundaciones y similares sino una forma de respetar e integrar todas las facetas de cada trabajador armónicamente en la empresa.

Todos tenemos un área de competencia dentro de la empresa pero también fuera y como personas; no sólo tenemos un género o color de piel sino también somos padres fuera del trabajo o somos seguidores de un equipo de futbol, etc

La integración y normalización de nuestros roles diversos en la empresa es un trabajo cultural que realizamos conjuntamente contigo para mejorar la experiencia de tus trabajadores-

Consultoría - Acompañamiento - Formación

Mejora la experiencia de tu cliente interno desde su faceta más humana