Mi fórmula

Problemas relacionados con personas

¿Tienes dificultades en alguna de éstas áreas?

Reclutamiento

Puede que busques ciertos perfiles y no los encuentres o que no llegues a ellos tan eficazmente como te gustaría … o cualquier otra circunstancia cuya causa y solución es probable que esté centrada en las personas.

Retención

Te cuesta que las personas permanezcan más de un tiempo en tu empresa y tu rotación de personal es más alta de lo que consideráis asumible.

Productividad y compromiso

Detectas bajos índices en productividad laboral y de compromiso con la empresa por parte de tus trabajadores. Sabes que hay que abordar el problema pero necesitas ayuda para ello.

Conciliación laboral práctica

Una fórmula altamente efectiva

Crear entornos laborales más humanos

Te ayudo a implantar de forma segura y gradual mejoras de gran impacto para tus trabajadores y bajo coste para tu empresa relacionadas con las necesidades detectadas en cuanto a felicidad y equilibrio entre vida y trabajo (conciliación) de los mismos.

YoSoyTuMadre y la Asociación Work-life Balance

Movimientos sociales de apoyo

Mi base de partida es la dirección de Abajo a Arriba; es decir de la gran masa laboral hacia las capas con menor número de personas.

Porque la mayoría si importa y porque hablamos de atraer, retener y crear entornos con una mayoría de personas felices y eso implica trabajar desde las creencias, convicciones, ambiciones y cultura de las personas y trabajarla capa a capa hacia management; esta es una fórmula invertida para muchas empresas en donde la direccionalidad es la contraria, pero si lo vemos como un sistema circular unos y se complementan.

Por ello trabajo las inquietudes y soluciones para las empresas a nivel social desde propuestas sociales que lidero desde hace tiempo como son yosoytumadre.com y asociacionworklifebalance.org