Menú Cerrar

Consultoría

“Tenemos un problema de raíz humana que no sabemos cómo abordar, las causas parecen tan complejas y profundas en nuestra organización que los intentos de resolución que hemos llevado a cabo internamente no han obtenido resultados”.

Ésta frase suele ser frecuente en las conversaciones que necesitan de un estudio de consultoría específico para esclarecer situaciones y marcar objetivos en plazos para abordar una problemática.

En las consultorías que realizo el propósito es la descomposición de problemas complejos para su abordaje controlado en metas y objetivos asumibles y viables.

Acompañamiento

Cuando abordamos una resolución para un problema de carácter humano se llevan a cabo distintas acciones en las que puedo acompañarte en su puesta en marcha.

La principal diferencia con un servicio único de consultoría es que el acompañamiento complementa la consultoría en tanto en cuanto yo estaré en todo momento guiándote y desarrollando acciones tanto por mi parte, como con otros profesionales colaboradores de distintas áreas que me complementan en áreas especializadas.

Entre esas áreas especializadas de colaboradores estarían profesionales de la psicología, de gestión de equipos, etc.

Formación

Con una frecuencia variable realizo formaciones en abierto en donde podrás compartir con otros profesionales del área de las personas en grupos pequeños y asequibles.

La base de mis formaciones es primordialmente práctica y basada en modelos de “Learning by doing”.

Apúntate a mi newsletter para no perderte las citas que voy sacando a lo largo del año o escríbeme para que te avise de las mismas.

Presencial, en remoto y a medida

Trabajar con personas no entiende de distancias en la actualidad y menos en el sector tecnológico.

La mayoría de mis servicios los presto y adapto a la modalidad que mejor le viene a cada persona.

Siempre puedes preguntarme por un servicio en concreto en remoto, una formación adaptada para tu empresa, etc

Contáctame para ello, es parte frecuente de mi día a día.